domingo, 7 de abril de 2013

LA FISIOTERAPIA EN ATENCIÓN PRIMARIA EN LA RED


Desde que comenzamos con esta asignatura, soy cada vez más consciente de la importancia y la gran utilidad que tiene la divulgación de conocimientos en la red. Se trata de una forma rápida, amena y eficaz de compartir información y experiencias. En nuestro caso, esto resulta muy favorable, pues además, permite la unión y cohesión entre los fisioterapeutas, y todo lo que esto implica a nivel de divulgación y actualización que esto conlleva. 

Desde hace tiempo, sigo varios blogs de fisioterapia, en esta ocasión, quiero presentaros uno de mis preferidos, dedicado a la fisioterapia en la Atención Primaria, que en mi opinión, no tiene desperdicio. Si no lo conocéis  os animo a visitarlo. 

Esta semana, se nos presenta en el mismo una reflexión sobre las controversias y puntos fuertes de la Fisioterapia en Atención Primaria, que me gustaría compartir con vosotros. 
En este sentido, me satisface observar como desde la asignatura de "Fisioterapia Comunitaria y en la gestión de la comunidad" se esta haciendo hincapié en los aspectos que se recalcan en el texto y en especial, en la importancia de los programas de educación para el dolor crónico, un tema sobre el que actualmente estamos trabajando en las prácticas, y sobre el que próximamente compartiremos con vosotros resultados.

¡ Pincha en la siguiente imagen para acceder a la entrada del blog http://www.fisioenap.com/ !


Imagen del blog "Fisioterapia en Atención Primaria"

1 comentario:

  1. es una web que recomendamos en ésta unidad IV, muy atenta, si señor!
    Perfecto!

    Un saludo

    ResponderEliminar